“Señales y milagros” 4- Los Felipes de este tiempo


SEÑALES Y MILAGROS -4
Título: “Los Felipes de este tiempo”
Autora: Patricia Maciel

Dios nos á llamado para impactar, para traer el Reino a la tierra y mostrar al mundo a través de Milagros y Señales que ÉL, es REAL....
La biblia nos relata de Génesis a Apocalipsis infinidades de milagros y señales.

Hechos 8:5-8  
Entonces Felipe, descendió a la cuidad de Samaria, les predicaba a Cristo. Y la gente, unánime, escuchaba atentamente las cosas qué  decía Felipe, oyendo y  viendo las señales que el hacía. Porque de muchos que tenían espírits  inmundos, salían estos dando grandes voces; y muchos paralíticos y cojos eran sanados; así que había gran gozo en aquella ciudad. 

Felipe era un hombre lleno del Espíritu Santo y predicaba el evangelio. 
Cuando él llegó a Samaria hubo grandes milagros.

Hoy Nosotros somos los Felipes de este tiempo.....Pero como está tu vida?
Está llena del Espíritu Santo, como lo estaba Felipe? Solo cuando alcancemos la plenitud del Espíritu Santo, estando lleno y bajo el control absoluto por Él, podremos manifestar su poder.

Hay Áreas de nuestras vidas, que aún no dejamos. Pecados que hasta nos resultan cómodos y no queremos dejar.

La incredulidad, hace que vivamos  en el mismo círculo  durante tiempo sin conquistar nada!!!!  Siempre están  los  No ( no tengo, no puedo, no alcanzo) y no dejamos que Dios pueda hacer el milagro, que nuestra vida necesita.
JESÚS  antes de impactar a través de usted, necesita impactarlo a usted. Primeramente, llenándolo de Fe, mostrándole que él es Real y puede cambiar por completo su realidad. 

Dios se le revela a Samaria  a través de Felipe, un hombre que decidió 
CONFIAR, CREER Y OBEDECER  a la voz de Jesús,  Felipe entregó su vida al servicio; entendió que fue escogido  para impactar su generación. 
A Felipe, no le importó llegar a una ciudad la cual su eje se establecía en la  idolatría, donde le podrían juzgar y rechazar indudablemente,  pero Felipe entendiendo que Dios lo respaldaría y no lo  avergonzaría, tomo la decisión.
Tenemos que CONFIAR: en el poder sobrenatural de Dios, lo que Él nos pida hacer debemos Responder porque Él va delante.
CREER: que todo lo que necesitó en Él ya está  hecho. Que "SI" somos  el hombre y mujer que Dios quiere  usar en este tiempo en milagros y señales...
OBEDECER: como lo decidió Felipe, el creyó en el poder que le fue dado para operar en el nombre de Jesús, de esa forma pudo revertir  las maldiciones y miserias que vivía la ciudad de Samaria. 

Dios a través de usted quiere llegar a su entorno, su barrio, nuestra Nación solo tenemos que ver la gran necesidad y falta de poder de Dios que nos rodea para levantarnos y actuar. 

Somos los Felipe de este tiempo Dios nos quiere Empoderar para tocar esta Nación y marcar la diferencia...

!!!Hoy es tú tiempo!!!

Comentarios