He vuelto


LEMA: VOLVIENDO A CASA

TITULO: 2- He vuelto

AUTOR: A.CARRIL

 

Padre, he vuelto!!!
Es lindo es estar de vuelta, cuántos después de este Congreso “Volviendo a Casa” sienten el abrazo del Padre.
Muchos son los motivos que nos alejan, uno es la falta de identidad, no saber que soy hijo, no saber que soy hija de la casa, sin esta identidad estaríamos siempre errantes, buscando compensaciones en lugares equivocados.
Es en casa donde debemos encontrar el estímulo para seguir adelante, la motivación para seguir luchando; el valor nuestro debe estar en la fe en que Dios es quien  nos hace mejor y su favor está sobre nuestra vida.

VEAMOS EL VERDADERO VALOR DE VOLVER A LA CASA DEL PADRE

 LUCAS 15:22-24  

22 Pero el padre dijo a sus siervos: Sacad el mejor vestido, y vestidle; y poned un anillo en su mano, y calzado en sus pies.
23 Y traed el becerro gordo y matadlo, y comamos y hagamos fiesta;
24 porque este mi hijo muerto era, y ha revivido; se había perdido, y es hallado. Y comenzaron a regocijarse.

No te alejes, hay que saber solucionar los conflictos dándole la atención para rápidamente disiparlos, evitar las heridas, las dudas, cancelar los silencios del resentimiento, los rompimientos, reclamos innecesarios, las ideas equivocadas que nos alejan del cuidado de Dios, que nos impiden ver en nuestro Pastor un Padre Espiritual.
Necesitamos estar abiertos a otorgar la misericordia y el perdón, así como los recibimos de Dios, relacionarnos con calidez y amor, así como nos trata el Señor.
Correr a la reconciliación con los brazos abiertos para poder revivir las buenas relaciones. Porque el verdadero valor está en resucitar lo que estaba muerto y perdido y disfrutar de los nuevos comienzos que tenemos en Cristo.

Gracias Padre por recibirme de vuelta con los brazos abiertos, gracias por preparar un lugar para mí donde hay aliento de vida.  
Compartir lo vivido en el Congreso,  ¡Dios te Bendiga!

Comentarios